Encontraron a dos adolescentes ahogados en un arroyo de Manzanares

Las víctimas tenían 16 años y habían ido desde la localidad de Derqui a pescar. Los cuerpos fueron encontrados en la tarde del domingo y esta tarde les realizarán las autopsias.

02/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Lo que iba a ser un día de pesca, se terminó convirtiendo en una tragedia para Ariel Yensen y Daniel Sandoval, dos chicos de 16 años fueron encontrados ahogados en el arroyo Las Flores, en la localidad de Manzanares, después de varios días de búsqueda.

Si bien todavía resta conocer los datos de las autopsias, los peritos presumen que uno de ellos se estaba ahogando y su amigo, al querer ayudarlo, también murió.

El primer cadáver fue encontrado por un grupo de pescadores flotando entre unas ramas. El personal de la Comisaría Nº1 de Pilar acudió al lugar y confirmó que se trataba de uno de los adolescentes buscados.

Los efectivos creían hasta el momento que se trataba de un solo joven, pero unos 150 metros más lejos encontraron a su amigo semi sumergido.

La causa se caratuló como “Averiguación causales de muerte” e intervino la UFI N° 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreita.