En Vicente López y San Isidro no hubo sorpresas y los intendentes revalidaron sus cargos

Jorge Macri arrasó con más del 60 por ciento de los votos, mientras que Gustavo Posse se impuso, también, sin sobresaltos.

28/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Como se especulaba antes de los comicios, en los municipios de Vicente López y San Isidro no hubo mayores sorpresas y los actuales jefes comunales, ambos con boletas de Juntos por el Cambio, se impusieron en las urnas sin sobresaltos.

En Vicente López, con más del 62 por ciento de los votos, Jorge Macri consiguió su segunda reelección y gobernará el partido hasta 2023. El pariente del actual mandatario Mauricio Macri y también presidente del Grupo Banco Provincia fue votado por más de 111 mil vecinos.

“Gracias a todos los vecinos por acompañarnos. Vamos a seguir trabajando juntos para hacer de Vicente López el mejor lugar para vivir”, dijo el intendente reelecto.

En segundo lugar, pero muy lejos de Macri, quedó Lorenzo Beccaria, candidato por el Frente de Todos, que superó los 48 mil votos, que le significaron menos del 27 por ciento de los sufragios.

En tanto, en el partido de San Isidro, Gustavo Posse logró su quinta reelección consecutiva con más del 47 por ciento de los votos.

Con más del 97 por ciento de las mesas escrutadas, Posse, con boleta de Juntos por el Cambio, orilló los 100 mil votos que le permitirán gobernar San Isidro por sexta vez, en el período 2019-2023. “¡Muchas gracias vecinos por acompañarnos una vez más!”, expresó en su cuenta de Twitter.

En segundo lugar, quedó Federico Gelay, del Frente de Todos, que cosechó poco más del 26 por ciento de los votos.