En San Justo, Kicillof lanzó un programa para reactivar la producción

El Gobernador bonaerense desembarcó en La Matanza y encabezó el acto de lanzamiento del Programa Integral de Reactivación Productiva “ArriBA PYMES” que buscará “incentivar, fomentar, acompañar y potenciar el poderío productivo de la Provincia”.

06/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, eligió la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza, para presentar “ArriBA PyMES”, un programa con el que buscarán “incentivar, fomentar, acompañar y potenciar el poderío productivo de la Provincia”.

En el Club Huracán de San Justo, el mandatario bonaerense estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el titular de la cartera de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza y otros intendentes del Conurbano.

En una conferencia de prensa, Kicillof manifestó: “Muchos buscan diferencias, problemas y dificultades, pero volvemos a demostrar que la Nación y la Provincia están caminando juntas para el mismo lado”.

En esa línea, arengó que “no hay Provincia sin Nación”. “No queremos distracciones, no van a poner cuñas, quieren separarnos; estamos unidos”, aseguró. Asimismo, el gobernador dijo que “las políticas de inclusión son las mejores políticas productivas que puede haber”.

Por otra parte, Kicillof destacó que La Matanza “es la capital nacional de las PyMEs” y por ese motivo eligió el distrito que comanda Espinoza para presentar el programa “ArriBA PyMES”. “La problemática no es solamente de un sector productivo. No nos vamos a olvidar del sector agropecuario porque son un sector central. El problema ha sido universal. Venimos a hablar de la realidad. Venimos a buscar soluciones. Por eso, hoy traemos una solución para las PyMEs de la Provincia”, continuó.