En el Gorki Grana ya funciona un nuevo Punto Verde de recepción

El Polideportivo Municipal cuenta con todos los elementos necesarios para que, quienes entrenen allí, puedan separar los residuos de la forma correspondiente y se concientice sobre la temática.

11/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón continúa fomentando el cuidado ambiental y el tratamiento responsable de los residuos entre los vecinos de todo el distrito. Para ello, continúa instalando estaciones de separación para reciclado, conocidas como Puntos Verdes.

Diariamente, más de 7.000 vecinos visitan el predio ubicado en Blas Parera 135, Castelar. Es por este motivo que era de vital importancia contar allí con cestos en los que se dividen los residuos en “reciclables”, “limpios y secos” y “no reciclables”.

“Ya es una política de estado nuestra el fomentar y trabajar sobre el cuidado ambiental para poder concientizar a todos los vecinos. Y es un paso muy importante debido al caudal de gente que concurre al Gorki todos los días” destacó el intendente Ramiro Tagliaferro.

Cabe destacar que, una vez recolectados, los residuos son llevados al Centro donde se clasifican, se acopian y se preparan para ser reinsertados en el circuito productivo. Los materiales que se reciben son: papel, cartón, plástico, vidrio y metales.