El vicepresidente de AMIA visitó la muestra “Homenaje, AMIA 25 años”

Leonardo Chullmir recorrió la exposición de fotografías sobre el atentado y los posteriores homenajes y manifestaciones que tuvieron lugar hasta la actualidad.

15/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla, recibió ayer al vicepresidente de AMIA, Leonardo Chullmir, en el marco de la muestra que lleva adelante el HCD, en homenaje a las víctimas de este ataque.

“Mientras caminamos y recorremos la muestra sentimos las sensaciones y los recuerdos que esto nos despierta, es muy agradable acá hacer una pausa y marcar un hecho memorable en el país y que se vea, y que los chicos que no lo han vivido puedan preguntar y saber y tratar de mantener la memoria de lo que paso y esperar que la justicia nos diga quien fue”, manifestó el representante de la AMIA.

Por su parte, Zappulla, expresó que “mientras no se esclarezca el atentado, el dolor permanece como en 1994Esta muestra, es en homenaje a las víctimas y a quienes encabezaron la lucha por justicia, es imprescindible mantener viva la memoria”, sostuvo.

La exposición “Homenaje, AMIA 25 años” comprende fotografías vinculadas al atentado, imágenes de dicha jornada, de las tareas de rescate, de la sede de la AMIA previas a 1994 y de diversos homenajes y manifestaciones pidiendo justicia.