El Vacunatorio Móvil sigue recorriendo el distrito

Esta acción, además de fomentar la prevención de enfermedades, descentraliza la atención en la Sede Municipal y facilita a los vecinos el acceso a uno de los servicios fundamentales de salud.

10/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio continúa acercando servicios a los habitantes del distrito, visitando clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento para aplicar la vacuna antigripal y el resto de las dosis del calendario nacional.

Esta semana, los vecinos de Castelar Sur y Villa Sarmiento pudieron vacunarse sin tener que trasladarse hasta los puntos neurálgicos, los cuales, ya tienen una demanda muy alta en la atención de la salud.

La recorrida comenzó el lunes en el Centro de Jubilados San Miguel, ubicado en Solari 3043 y continuó el martes en la Sociedad Italiana Haedo Norte, situada en Rosales 1042. El miércoles, el vacunatorio se acercó hasta el Club de Jubilados Seré, Fátima 3678, y cerró la semana en el Club 25 de mayo y en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento.

Cabe destacar que el programa incluye la aplicación gratuita de todas las dosis del calendario nacional, incluso la antigripal, que está disponible para niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años, personal de salud, y pacientes con afecciones pulmonares.