El programa DETeCTAr se desarrolló en las estaciones de trenes del distrito

La comuna que conduce Mariano Cascallares extendió los operativos con la firme consigna de multuplicar los controles preventivos que permitan seguir cortando la cadena de contagio del Coronavirus.

23/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Este martes, el operativo sanitario DETeCTAr se desarrolló en siete estaciones de trenes del distrito, donde se realizaron controles de temperatura y pruebas de olfato a los pasajeros que se disponían a subir a las formaciones.

Según se informó, promotores de la Salud del Municipio llegaron a las seis de la mañana a las estaciones del ferrocarril y en un trabajo articulado con la Policía Federal, responsable de controlar el permiso oficial obligatorio, comenzaron a realizar pruebas y a tomarle pruebas de gusto y olfato a quienes ingresaban a los andenes, siempre a modo preventivo.

Desde fines de mayo pasado, la Comuna desarrolla el operativo sanitario DETeCTAr casa por casa en las doce localidades de Almirante Brown.

Además, días atrás se agregó otra estrategia de testeo: el DETeCTAr Telefónico por el cual cada día se realizan miles de controles de salud buscando síntomas a través de llamados por teléfono.