"El objetivo es prevenir", expresó Ghi en la nueva posta policial ubicada sobre Ruta 4

Fue emplazada en Córdoba y Arenales. Estará a cargo de la Policía Local y funcionará las 24 horas.

30/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, estuvo presente en la colocación de una nueva posta policial en Ruta 4, ubicada en Córdoba y Arenales, que estará a cargo de la Policía Local y funcionará las 24 horas del día para reforzar las tareas de prevención en el distrito.

Tras la puesta en marcha, Ghi manifestó: "El objetivo es prevenir, esa es la mejor política en materia de seguridad, y para eso, hace falta despliegue, logística, recursos humanos, coordinación y creemos que todo eso es lo que expresa este puesto de seguridad, aquí en un punto estratégico de nuestra ciudad”.

“La nueva posta tiene como objetivo fortalecer el trabajo integral en materia de seguridad que se vienen realizando el Municipio, complementado con la instalación, control y relevamiento de equipos de cámaras, colocación de más luminarias, la intensificación de controles en las zonas más críticas, y la incorporación de nuevos móviles”, detalló el intendente.

Y agregó que el objetivo “es dar respuesta a una de las principales preocupaciones que hoy tiene nuestra comunidad junto con lo sanitario, que es la seguridad", agregó el intendente.