El Municipio realiza campañas de vacunación antigripal de cara al invierno

El programa ya estuvo en más de 20 clubes, sociedades de fomento y clubes de jubilados para que todos los vecinos puedan recibir un servicio fundamental de salud de una manera cómoda, segura y cerca de su casa.

05/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Vacunatorio Móvil de Morón continúa recorriendo el territorio para aplicar la antigripal de manera gratuita a todas las personas incluidas en los grupos de riesgo. Estos son, niños y niñas de 6 a 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de la gestación, adultos mayores de 65 años y personal de salud.

Al respecto, la directora de Atención Primaria de la Salud local, Solange Galmarini, destacó el funcionamiento de la iniciativa: “Estamos atendiendo alrededor de 100 vecinos por día en cada uno de los clubes a los que vamos. Estamos en condiciones de decir que esto es un éxito, muchas familias nos agradecen que estemos cerca de ellos”.

En la continuidad, el tráiler estará este jueves 6 en Lawn Tennis Club (Esteban Echeverría 361, Villa Sarmiento), y el viernes 7 en el Jardín de Infantes “Estrellitas” (Hungría 580, Morón Sur). Siempre de 10 a 13 horas.

Cabe destacar que para poder aplicarse las dosis correspondientes, todas las personas deben asistir con su DNI y la libreta de vacunas.