Edesur cortó dos conexiones clandestinas de un supermercado Dia

El local funciona en el barrio porteño de Villa Del Parque y tenía una conexión clandestina y otra con un medidor adulterado que pagaba 300 pesos por mes por todo el local.

13/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Este es el quinto local Día% que encontramos en condiciones irregulares, todos en Capital Federal. Estos ya acudieron a nuestras oficinas y regularizaron la situación”, explicó Héctor Caamaño, inspector de Edesur a cargo del operativo anti-hurto.

El operativo, transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la empresa, tuvo lugar en el Supermercado Dia de la calle Cuenca 2462, en el mencionado barrio porteño, donde local tenía una conexión directa y otra con medidor adulterado, por lo que pagaba boletas del orden de 300 pesos al mes.



"Además del corte de la conexión ilegal, labramos actas con escribano público y notificamos al dueño del local. Ahora se realizará la denuncia judicial correspondiente para efectuar el recupero de electricidad", explicaron desde la compañía distribuidora de energía eléctrica.

En los cuatro casos precedentes, los supermercado habían hurtado energía por valor de 2 millones de pesos aproximadamente. Siempre quienes se “cuelgan” de la red deben pagar su deuda y regularizar su situación como cliente antes de la reconexión del servicio, agregaron en el comunicado.