Discutió en la calle y lo mató con una “pistola lapicera”

La víctima estaba charlando con una mujer cuando el atacante lo increpó luego de que minutos antes mantuvieran un discusión por una mala maniobra de tránsito.

04/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Un remisero de 20 años fue detenido acusado de asesinar con una "pistola-lapicera" a un hombre de 34, el pasado domingo en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.

La discusión que derivó en el crimen se inició a raíz de una supuesta mala maniobra del conductor en momentos en que la víctima, identificada como Carlos Daniel Cuyupari, se encontraba charlando con una mujer en la esquina de las calles Río Hondo y Juan de Solís.

De acuerdo al testimonio de testigos, tras ser increpado por Cuyupari por haber pasado con su auto muy cerca de él y su acompañante, el remisero, apodado "Patalín", "dejó a un pasajero a 50 metros, volvió y siguió la pelea".

Cuando volvió, el joven traía una "pistola lapicera", que es una rudimentaria arma con la que le disparó a la víctima. El hombre fue traslado al Hospital Interzonal de Ezeiza, donde murió poco después debido a la gravedad de la herida.

Intervino la UFI N° 1 Descentralizada de Ezeiza, se puso en marcha un operativo de búsqueda del homicida, quien finalmente fue detenido en Tristán Suárez.