Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen de Jonathan Benítez

Lo encontraron en Lomas del Mirador, localidad a la que se había mudado para evadir a la Policía, que ya lo había identificado como posible partícipe del asesinato del policía en Ciudad Evita.

17/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Policía de la provincia de Buenos Aires atrapó a un cuarto sospechoso por el crimen de Jonathan Benítez, el policía local, de 30 años, que fue asesinado en el marco de un asalto perpetrado en la localidad de Ciudad Evita.

El detenido, identificado como Elías Omar, de 20 años, fue apresado en una vivienda de la calle Alicia Moreau de Justo, entre Naón y Ruta N° 3, Lomas del Mirador, a la que se había mudado para evadir los allanamientos de la Justicia.

Los otros tres sospechosos son un joven, de 24 años, un menor de 17 y uno de 18, conocido como Nando. Según confirmó la Policía, todos los detenidos son oriundos de los “Monoblocks de La Tablada”.

El crimen de Jonathan Emmanuel Benítez, ocurrió en la noche del 2 de septiembre, cuando estaba de franco y dentro de su Volkwagen Gol cuando. En ese marco fue interceptado por delincuentes, quienes les dispararon y se llevaron su pistola.

Benítez fue trasladado al Hospital Ballestrini, donde fue asistido, pero a las pocas horas falleció producto de la gravedad de las heridas.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N° 2 de Gregorio de Laferrere, a cargo de del doctor Pagnota.