Detuvieron a la ex pareja de la mujer que encontraron muerta en Colegiales

Raúl Antonio Devias es ex empleado de una productora audiovisual y fue acusado en 2013 de privación ilegítima de la libertad.

19/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
PALABRAS CLAVES

Un hombre de 50 años fue detenido en las últimas horas por la muerte de su ex pareja, cuyo cadáver fue hallado envuelto en una frazada en el barrio porteño de Colegiales.

La División Homicidios de la Policía de la Ciudad por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 50 a cargo de Jorge Fernández, realizó ayer por la tarde dos allanamientos, uno en la casa del presunto homicida y otro donde vivía la joven.

En calle Céspedes al 2900, se detuvo a quien al momento es el único sospechoso por la muerte: Raúl Antonio Devias, alias "El Gitano", quien vive a pocos metros del lugar donde se encontró el cuerpo.

Devias sería, además, el sujeto que captó una cámara de seguridad descartando el cadáver en el lugar en el que fue encontrado horas más tarde.



La víctima, María Lourdes, de 32 años, vivía con su madre pero hacía 10 días que esta no tenía noticias de ella. La mujer se presentó a hacer la denuncia por su desaparición y así se logró identificar el cuerpo de la víctima.

Según los resultados preliminares de la autopsia que se dieron a conocer esta mañana, la mujer murió de una congestión y un edema agudo de pulmón. Además, precisaron que no había signos de una muerte violenta.