Detienen al portero de un colegio acusado de abusar de una estudiante

Ocurrió en el colegio Parish Robertson de la localidad de Monte Grande. El hombre fue apresado el domingo luego de que la fiscal considerara contundente la declaración de la víctima, de 14 años, en cámara Gesell.

21/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El portero de una escuela de Esteban Echeverría, identificado como Ramón Espíndola, fue detenido acusado de grooming y abuso sexual.

El operativo ocurrió este domingo luego de que la fiscal Verónica Pérez tuviera acceso a la declaración de la víctima en cámara Gesell y tras haber encontrado también evidencia de ciberacoso en los chats y redes sociales, entre junio y diciembre del año pasado.

Luego según el expediente, la adolescente fue víctima de abuso en el laboratorio del colegio ubicado sobre la calle Parish Robertson 159, con más de 50 años de trayectoria en la localidad de Monte Grande.

Según trascendió, la fiscal recibirá este martes a otras dos alumnas del colegio que van a declarar y también habrían sido víctimas del portero.

“No me sorprende que esto hay pasado, a mí me generaba desconfianza e incomodidad, no me parecía adecuado, tenía esta actitud de saludar, abrazar y decir cosas fuera de lugar”, contó en declaraciones al canal C5N Mariana, una docente del colegio.