Detienen a dos empleados por “robo hormiga” a una fábrica de estufas

Según se informó, en varios procedimientos que tuvieron lugar en el partido de Quilmes, la policía secuestró 120 estufas y 20 caloventores, propiedad de la firma.

03/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó con la denuncia de la empresa a las autoridades debido a que sufrían constantes faltantes de artefactos de calefacción en su depósito de la calle Donato Álvarez entre Lynch y Zapiola.

A raíz de ello, se inició una investigación que, luego de juntar pruebas suficientes para comprobar el posible delito, derivo en múltiples allanamientos en distintas viviendas de la zona.

En ellos, los uniformados encontraron 116 estufas y 20 caloventores que habían sido sustraídos bajo la modalidad “hormigas”, además de celulares y demás elementos de interés para la causa. Por el hecho se detuvo a dos empleados de la firma, de 37 y 38 años respectivamente.

“Los sujetos sacaban los productos ilegalmente y de manera paulatina. Los guardaban en sus domicilios y se los ofrecían a gente conocida a mitad de precio de lo que vale en el mercado”, dijo un jefe policial de la zona.

La investigación y las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría 7° de Quilmes, en conjunto con el GTO, la Policía Local, el GAD y demás dependencias de la zona. En tanto, intervienen el Juzgado de Garantías N° 2 y la UFI N° 7, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.