Detienen a dos delincuentes tras una persecución y tiroteo

La banda se dedicaba al robo de casas y fue sorprendida cuando se trasladaban en un auto con capuchas y herramientas para cortar candados.

11/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Dos delincuentes armados fueron detenidos por efectivos de la Departamental Quilmes y del Comando de Patrullas en ese partido del sur del Conurbano.

Según se informó, un móvil que realizaba tareas de prevención divisó una maniobra sospechosa de un Peugeot 308, y cuando le pidieron que se detengan, el vehículo escapó a toda velocidad.

De esa manera, se generó una persecución durante varias cuadras por la Avenida Monteverde donde se sumaron más patrulleros. “Cuando se detuvieron, uno de los detenidos comenzó a disparar hacia el personal policial”, señaló uno de los policías que intervinieron en el procedimiento.

Finalmente, los dos hombres, de 36 y 46 años, fueron apresados en el ámbito de la jurisdicción de Quilmes Novena y se encuentran a disposición de la justicia. En su poder se les secuestraron tres armas de fuego, una capucha, un corta candados y cadena, y distintos elementos para concretar los robos.

“Estamos en plena investigación para determinar si los sujetos venían de cometer algún raid delictivo o si pensaban robar por el barrio donde fueron detenidos”, explicó otro de los jefes de la zona.

Interviene en este hecho la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Quilmes.