Desesperada búsqueda de una mujer

Se trata de Marina Morbiducci, quien fue vista por última vez el sábado 23 cuando salió de sus oficinas laborales.

25/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

Marina Silvia Morbiducci, de 53 años y oriunda de Ingeniero Maschwitz, fue vista por última vez el mediodía del sábado, cuando salió de su trabajo en san Isidro y, desde ese momento, no se registran rastros de su paradero. Sus familiares y amigos hicieron las denuncias correspondientes y las buscan desesperadamente.

Morbiducci vive en Ingeniero Maschwitz con sus hijos y se desempeña como empleada administrativa en una oficina que queda en San Isidro. Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde trabaja permitieron constatar que el sábado 23, entre las 11.30 y las 14.30 la mujer estuvo en su espacio laboral.

Además, se informó que a las 12.30 fue la última vez que usó su teléfono celular en una comunicación que habría mantenido con uno de sus hijos.

De acuerdo a una publicación en Facebook realizada por allegados, Marina “vestía una blusa de color oscura con flores, un pantalón oscuro y unas crocks de color celeste agua y una cartera roja”. Se trata de una mujer de contextura robusta y tez blanca, de aproximadamente 1,63 metros, y se movía en un auto Honda FIT (color metalizado y con la puerta izquierda trasera abollada).

Ante cualquier dato que se pueda suministrar, comunicarse al 01168832937.