Desde el sábado, el programa municipal “SePaRa” reabre sus puntos de recepción

Piden que las personas que se acerquen, lo hagan de a un integrante por grupo familiar, con barbijo y con el material rociado previamente con alcohol diluido al 70 por ciento.

04/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó informó que desde el sábado 5 de septiembre se retomará la recepción de material reciclable en los distintos puntos que forman parte del programa SePaRa. “Se solicita a aquellas personas que se acerquen, que lo hagan de a un integrante por grupo familiar, con barbijo y con el material rociado previamente con alcohol diluido al 70 por ciento. A la vez, será oportuno que prioricen aquellos puntos de recepción que estén más cercanos a su domicilio”, señalaron desde el Gobierno local.

Esta actividad se realizará los sábados y los materiales se recibirán de 9 a 13, el primer y el tercero sábado de cada mes, en la casa de Gobierno Municipal Descentralizada (Ratti 10), en el Centro de Desarrollo Social Juana Azurduy (Haití 1.400) y en el Centro de Desarrollo Social Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal).

En tanto, el segundo y el cuarto sábado de cada mes mantendrán el horario mencionado y los puntos serán la Casa de Gobierno Municipal Descentralizada (Ratti 10), el Centro de Desarrollo Social San Antonio/Delegación Sur (Olivera 2.160), el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2.740), la Delegación Norte (Martin Fierro 3.367) y el Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y H. Quiroga).

Estos lugares reciben materiales como papel, cartón, metal, vidrio, plástico, eco botellas plásticas (que presenten un solo uso), aparatos electrónicos y aceite vegetal utilizado. Ante cualquier consulta, se encuentra a disposición de los vecinos el siguiente enlace: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje.