Desafectaron al subcomisario denunciado por acoso sexual

Se trata de Fernando Ojuez, uno de los agentes a cargo de la Comisaría 5° de Pilar, ubicada sobre la exruta N°8 en su intersección con la calle 234.

07/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense decidió separarlo de su cargo de manera transitoria, hasta tanto no se aclare la situación en la cual fue involucrado. Una oficial lo acusó de querer besarla por la fuerza.

Según informó el sitio Pilar de Todos, el hecho ocurrió en la madrugada del 1° de enero cuando una agente del Comando de Patrullas, de 27 años, se encontraba en la dependencia realizando gestiones relacionadas con recorridas que estaba haciendo en la zona.

Allí, según la denuncia que ella misma radicó en la Comisaría de la Mujer, Ojuez la llamó con la excusa de hacerle algunos comentarios, pero la tomó del brazo por la fuerza e intentó besarla.

Pese a que la mujer logró, en primera instancia sacárselo de encima, el subcomisario denunciado insistió nuevamente tomándola fuertemente con los brazos.

Si bien Ojuez había sido derivado a la Comisaría 3° de Del Viso, Asuntos Internos decidió que no preste funciones en la fuerza hasta tanto se avance en la causa penal.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido.