Derribaron un "shopping narco" en González Catán

La banda había sido desbarata el mes pasado, pero ayer por la tarde la Policía bonarense tiró a abajo el lugar en el que vendían marihuana, cocaína y paco. El ministro Cristian Ritondo presenció del operativo.

06/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Un búnker que era conocido como  el "shopping narco" fue derribado ayer en González Catán, partido de La Matanza.

Es así que el 4 de agosto efectivos de la Comisaría 1° de la zona realizó los operativos en los que secuestraron marihuana, cocaína, paco, dinero en efectivo (pesos argentinos, reales y guaraníes), armas de fuego y celulares.

Los detenidos -de nacionalidad argentina, peruana, dominicana y paraguaya– quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3, a cargo de Néstor Barral; y la Secretaría N° 11, ambos de Morón.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, participó del operativo: "Estos derribos muestran el gran trabajo que, con apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, hemos realizado en toda la Provincia".

A su vez, el funcionario provincial destacó que "desde el primer día trabajamos para cortar de raíz con este negocio tan ilegal como destructivo", al tiempo que remarcó que "el ciclo es completo, porque además de demoler los búnkeres, quemamos los estupefacientes, detenemos a los delincuentes y salvamos a los jóvenes de las drogas".