Denunciaron a un preceptor por acoso en una escuela de Flores

El hombre intentaba seducir a menores de edad a través de los chats de distintas redes sociales, y sus audios fueron viralizados.

03/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Un preceptor de un colegio del barrio porteño de Flores fue apartado luego de que una alumna lo denunciara por acoso.

A través de su cuenta de twitter, la estudiante aseguró: "Facundo Fameli es preceptor del Comercial 21 en CABA, invita a merendar, dormir y ratearse del colegio a menores de 1ero y 4to año. Es sumamente peligroso que un chabón así trabaje con menores, obviamente las autoridades no hacen nada".

La publicación estaba acompañada con las capturas de pantalla y mensajes de voz de las conversaciones que mantenía el implicado aparentemente no solo con la denunciante, sino también con otras alumnas de entre 13 y 16 años.




En uno de los chats que se le adjudican a Fameli, el preceptor invita a la alumna a faltar al colegio para mantener un encuentro íntimo: "¿Querés escaparte mañana y no entrar? De la falta olvidate, no pasa nada. Y nos encontramos, y si querés compro para desayunar algo rico y venimos para casa, o donde quieras".




Luego de trascender el hecho, la Asesoría Tutelar se comunicó con la víctima y realizó la denuncia formal en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°30 -especializada en Delitos Informáticos- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tomó intervención e inició la investigación en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.