Denuncian que roció a su novia con aguarrás y la prendió fuego

La joven tiene 22 años y se encuentra internada en grave estado, debido a que el 80 por ciento de su cuerpo está quemado. Su pareja está detenida.

21/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

Un nuevo episodio de violencia de género sacudió al partido de Ezeiza. La familia de Micaela Cancelo, de 22 años, denunció que la joven fue rociada con aguarrás por su novio en la casa que compartía con él y su hija de dos años, en la calle Posadas al 250. Hoy pelea por su vida.

Todo ocurrió el lunes por la noche. Los vecinos aseguraron a la Policía que los escucharon pelearse, pero que era algo común por lo que decidieron no actuar. Sin embargo, esa discusión no fue como las otras. Micaela terminó prendida fuego e internada en grave estado debido que a tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

El joven, identificado como Matías Rivas de 21 años, fue detenido y aseguró en su declaración que Micaela se prendió fuego sola, y que él la trasladó al Hospital del Quemado de Ezeiza, para que sea atendida.

Su familia alega lo contrario. "Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte", señaló el papá de la víctima, Eduardo, al diario Crónica. En tanto, su tía contó que la joven “está irreconocible”, y que en otra ocasión la salvaron de que sea ahorcada por Rivas.