Denuncian el cierre de una de las plantas de Interpack en Lomas del Mirador

Los trabajadores contaron que esta madrugada les llegó un mensaje de la empresa anunciándoles el cierre total de la fábrica. En diciembre habían despedido a 11 operarios.

08/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La tranquilidad duró poco en la planta gráfica Interpack 1. Es que esta mañana, los empleados se despertaron con un mensaje del personal del recursos humanos de la empresa que les comunicaba el cierre definitivo de la planta.

En diálogo con SN Online, el delegado Miguel Bravetti consideró que la medida busca "eliminar a la organización que durante 20 años defendió el convenio colectivo, el salario y las condiciones de trabajo", ya que meses antes habían trasladado a la mayoría de los operarios a la planta Interpack 2, ubicada en Villa Luzuriaga, dejando a los trabajadores "más activos" en la sede de Lomas del Mirador.

En ese sentido, sostuvo que el cierre "no obedece a ninguna razón productiva o de crisis", y exigió que todos los empleados sean reincorporados en la otra sede o reabran la fábrica que esta mañana se encontraba vallada y custodiada por la Policía de la provincia de Buenos Aires y personal de Infantería.

"Vamos a seguir adelante con nuestros reclamos, porque es evidente que la empresa hace esto contra el sindicalismo", sentenció Bravetti.