“Cuentan con nosotros”, el mensaje de Descalzo en la asunción de Alberto y Cristina

El jefe comunal estuvo en el Congreso de la Nación para presenciar la asunción de la nueva dupla presidencial. “A partir de hoy comienza el camino de la reconstrucción de la Patria”, manifestó.

11/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Desde las primeras horas del martes, Alberto Descalzo estuvo en el Congreso de la Nación para presenciar la jura de Alberto Fernández y Cristina Fernández como Presidente y vicepresidenta, respectivamente.

El jefe comunal de Ituzaingó vivió la asunción de la nueva dupla presidencial desde un palco del Congreso y acompañado por otros intendentes del Conurbano, como Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), mariano Cascallares (Almirante Brown) y Gustavo Menéndez (Merlo), y otros dirigentes peronistas.

“Felicitaciones compañer@s @alferdez y @CFKArgentina”, expresó Descalzo en su cuenta de Twitter, y agregó: “A partir de hoy, comienza el camino de la reconstrucción de la patria y la recuperación de derechos que les fueron arrebatados a nuestro pueblo”.

“Cuentan con nuestro apoyo para hacerlo”, señaló y luego, compartió varias de las frases del discurso del nuevo Presidente argentino.