Cuatro heridos tras un asalto y tiroteo en Ciudadela

Un playero, que transportaba la recaudación de una estación de servicio, su custodio y dos peatones que caminaban por allí recibieron disparos en el marco del ataque.

20/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Según informaron fuentes policiales, los ladrones armados interceptaron al empleado de la Axión Energy y al custodio, un policía bonaerense retirado de 56 años, cuando ambos se dirigían a depositar 68 mil pesos al Banco Galicia, ubicado ubicada sobre la avenida Gaona y 9 de Julio.

En ese momento, dos delincuentes armados los redujeron y se apoderaron del dinero. Al emprender la huida, los malvivientes se enfrentaron a tiros con el mismo custodio quien resultó herido junto al playero y a dos personas que desafortunadamente circulaban por allí.

Los cuatro baleados fueron trasladados al Hospital Carrillo de Ciudadela, mientras que la Policía montó un operativo para intentar localizar y detener a los autores del hecho.

Los voceros indicaron que los peatones heridos son una mujer de 63 años, que recibió un balazo en la pierna derecha, y un hombre de 43, con una proyectil que impacto en su una mano.