Cuatro delincuentes fueron detenidos antes de cometer una salidera bancaria

Un banda fuertemente armada fue interceptada por la Policía cuando se preparaba para robar a una persona que había salido de un banco en pleno centro de San Justo.

10/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Ocurrió en la mañana del miércoles, cuando efectivos que circulaban en un móvil policial advirtieron que cuatro delincuentes, que estaban en el interior de un auto estacionado en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Almafuerte, comenzaron a seguir a una persona que había salido de la sucursal del Banco de la Provincia de la localidad cabecera de La Matanza.

Siguiendo un procedimiento de prevención, los policías interceptaron el vehículo, un Gol Trend blanco, en la esquina de las calles Perú y Entre Ríos, y ordenaron bajar a todos los ocupantes, tres hombres y una mujer, que acataron la orden policial sin ofrecer resistencia.

Ya con los delincuentes controlados, los agentes de la fuerza de seguridad hallaron en el auto una pistola marca Browning 9mm con inscripción de la Policía Federal Argentina, nueve cartuchos intactos, un chaleco antibalas, precintos y una maza. Esos elementos confirmaron la especulación de que los sujetos tenían intenciones de concretar una salidera bancaria.

Según se informó, el auto secuestrado tenía un grabado de cristales no original, chapas patentes falsas y la numeración de chasis y motor adulterada.

Los detenidos fueron un hombre de 45 años y una mujer de 33, ambos de la localidad de Moreno, junto con otro hombre (25) con domicilio en Santa Fe y el cuarto (21) con dirección en la Capital Federal.

Los cuatro aprehendidos quedaron a disposición de la UFI 5 de La Matanza.