Cruzada solidaria por los sobrevivientes de la tragedia de Villa Udaondo

Siete niños, de edades que van entre 1 y 14 años, se quedaron sin nada. Los vecinos organizaron una colecta para ayudarlos.

20/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Tras el trágico incendio en el que murieron dos adultos y cinco menores, ocurrido en una precaria vivienda de la calle Santos Vega al 4400, la comunidad del Barrio Pachamama se unió para colaborar con la familia para que puedan volver a empezar de cero.

Tanto la destrucción como la perdida fueron totales. Es por ello que la colecta va desde productos de higiene personal hasta muebles, colchones y materiales de construcción, pasando también por útiles escolares.

“Salvo ropa, que ya juntamos un montón, todo lo demás será bienvenido.También pedimos juguetes, ya que hay niños que necesitan jugar y distraerse para escapar del dolor, expresó Mary Rolón, una de las impulsoras de la iniciativa solidaria.

Cabe destacar que son los mismos pobladores los que actualmente albergan en sus hogares a los niños de 1, 3, 4, 5, 7, 9 y 14 años que quedaron huérfanos por el lamentable hecho.

Los interesados en hacer llegar sus donaciones pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 03856127956 (Antonella) y 15-2867-0828 (Mary Rolón), o acercándose a las direcciones 10 de Noviembre 2520, De las Boleadoras 2533, o a la Escuela Primaria 7, Segundo Sombra, entre Miguel Camino y Zorrilla de San Martín.