Cortes y desvíos en el paso a nivel de Rawson-Pueyrredón

Es por trabajos de reacondicionamiento de la calzada realizados por Ferrocarriles Argentinos. El cruce estará cerrado el próximo jueves 26 y viernes 27 de septiembre.

25/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Morón informó que debido a la realización de trabajos en la calzada del paso a nivel de Rawson-Pueyrredón, el mismo permanecerá clausurado durante este jueves y viernes, entre las 8 y las 12 horas.

Frente a este corte programado, el camino alternativo para el tránsito pesado para cruzar de un lado al otro será por el Puente Lebensohn. Aquellos que utilicen Ruta 4 hacia el Norte y vengan por Curupaytí deberán seguir por Yrigoyen, Guido, Cañada de Juan Ruiz y Juan Manuel de Rosas. 

A la inversa, sentido hacia el Sur, deberán tomar la ex Vergara y seguir por Cañada, Bernardo de Irigoyen e Hipólito Yrigoyen. Por su parte, desde Balbín, tomarán el Puente Lebensohn por Rawson y Cañada de Juan Ruiz. El tránsito particular podrá cruzar por el Túnel de French o por Independencia.

Cabe destacar que, durante el corte, se reforzará la presencia de agentes de Tránsito, quienes colaborarán con el ordenamiento en forma permanente.