Coronavirus: Espinoza pidió “ser solidarios” y destacó las medidas anunciadas por el Gobierno nacional

El jefe comunal se pronunció en sintonía con las medidas anunciadas el domingo por Alberto Fernández. “Cuidarnos a nosotros para poder cuidar a los otros”, pidió.

16/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se pronunció tras las medidas anunciadas por el Gobierno nacional respecto al coronavirus y destacó que, también desde La Matanza, están tomando “decisiones para cuidar la salud de todas y todos”.

"Como dijo el Presidente, frente a esta situación debemos ser solidarios: cuidarnos a nosotros para poder cuidar a los otros", consideró el jefe comunal.

Asimismo, Espinoza recordó que en La Matanza decretaron la emergencia sanitaria (el último viernes), una medida que “permite contar con herramientas administrativas para agilizar la gestión y actuar de manera eficiente ante el nuevo coronavirus”.

Además, recordó que “el Consejo Especial Interinstitucional “es un espacio donde articular acciones integrado por actores del sector público, privado y organizaciones civiles”.

También, puso en relieve que la activación de un protocolo “para prevenir y atender el coronavirus en todos los hospitales”.

“Las medidas requieren de un enorme compromiso de nuestro gobierno y de la responsabilidad social de todas y todos los argentinos. Estamos juntos ante esta emergencia”, cerró Espinoza.