Convocan a una marcha a favor de Vidal en la Plaza San Martín

Será el 8 de septiembre, día en el que la gobernadora bonaerense cumple años. La iniciativa surgió en las redes sociales como réplica de la reciente marcha a favor del presidente Mauricio Macri.

29/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El partido de Morón será uno de los epicentros de la marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal. No es casual la elección del lugar. La mandataria bonaerense vive allí con sus hijas y fue uno de los distritos que en 2015 su ex esposo, Ramiro Tagliaferro, logró ganar.

Sin embargo, hoy es uno de los partidos del Conurbano que Juntos por el Cambio perdió en las urnas de las PASO y, con esta convocatoria, buscan aunar a vecinos y militantes simpatizantes, para revertir los resultados en octubre.

Luego de la marcha del 24 de agosto a favor del presidente Mauricio Macri, la posibilidad de llevar adelante una iniciativa igual pero en apoyo a Vidal comenzó a tomar forma y se expendió por las redes con flyers con la leyenda "Juntos con Vidal".

La fecha elegida fue el 8 de septiembre, debido a que ese día la gobernadora cumplirá 46 años. Según la imagen, la Plaza San Martín será el lugar de encuentro desde las 16 horas. También llamaron a "llenar" las plazas de La Plata, otro de los puntos donde se organizarán movilizaciones.