Confeccionan barbijos y delantales para trabajadores y jubilados

Son entregados a los trabajadores de la salud y a los abuelos que deben ir a las entidades bancarias.

23/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En el marco de las acciones que lleva a cabo acciones para frenar el avance del COVID-19, el Municipio de Berazategui, a trav茅s de la Secretar铆a de Organizaciones No Gubernamentales, confecciona tapabocas y delantales para los trabajadores de la salud y de la v铆a p煤blica y, tambi茅n, para los abuelos que deben ir al Banco.

鈥淣uestro Taller de Costura est谩 haciendo un trabajo fundamental, que es la confecci贸n de barbijos y delantales. El Municipio compr贸 la tela y tambi茅n los vecinos est谩n donando materiales鈥, inform贸 el Titular de la Cartera de ONG, Marcelo Benedetti.

Asimismo, subray贸: 鈥淟os barbijos y delantales no solo son para los trabajadores de la salud, sino tambi茅n para los empleados municipales que siguen cumpliendo sus funciones en la calle y para los jubilados que hacen las filas en los bancos para cobrar su jubilaci贸n鈥.

Asimismo, la Secretar铆a de Trabajo municipal tambi茅n se encuentra confeccionando elementos para cubrir nariz, boca y ment贸n (tapabocas) a trav茅s de los emprendedores de la Feria Emprender.

Aquellos vecinos que quieran colaborar con la donaci贸n de tela, pueden comunicarse al 4356-9200 (internos 1314 y 1315), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00.