Con la promesa de “más obras e inclusión”, Cascallares asumió su segundo mandato

El jefe comunal juró y comenzó su segundo período al frente del municipio y convocó a los vecinos y vecinas a seguir trabajando por el distrito “que soñamos”.

09/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, asumió su segundo mandato al frente del municipio en un acto que tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura donde convocó a los vecinos y las vecinas a seguir trabajando y aseguró que en los próximos cuatro años realizarán “más obras” y habrá “más inclusión”.

"En diciembre de 2015 los convocaba a construir un Almirante Brown entre todos. Cuatro años después tengo la satisfacción de saber que lo estamos haciendo y que cada vez estamos más cerca del Brown que soñamos", manifestó Cascallares.

Asimismo, enumeró logros de su gestión como la creación de la Universidad Guillermo Brown (UNAB), la construcción del Centro de Operaciones Municipal (COM) y la instalación de más de mil cámaras y la apertura de 25 nuevas instituciones educativas.
También, mencionó la Granja Educativa Municipal, el Natatorio cubierto y climatizado, las nuevas luces LED, las obras de cloacas, de agua potable e hidráulicas y los asfaltos.

En ese marco, Mariano Cascallares renovó su compromiso de "seguir trabajando por y para ustedes". Finalmente, Cascallares cerró asegurando que "este año más que nunca la Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama y Almirante Brown nos compromete”. “Tenemos el desafío de devolverle al pueblo los días más felices", finalizó.

La asunción de Cascallares contó con la presencia de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Cristian Cardozo (Partido de la Costa).

También dijeron presente el intendente de San Martín y designado ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y numerosos legisladores nacionales y provinciales destacándose María Rosa Martínez, Cristina Vilotta y Federico Otermín. Concejales de todas las fuerzas políticas, ex intendentes brownianos y representantes de las instituciones locales también acompañaron en la jura.