Con el cierre de la Sole, más de 65 mil vecinos celebraron la Navidad de la Esperanza

El festejo navideño tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional. “Oramos por la paz, por la unidad y el bienestar", expresó Menéndez.

16/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El municipio de Merlo organizó, el último fin de semana, el festival la “Navidad de la Esperanza”, que tuvo la participación de más de 65 mil personas y el cierre musical de Soledad Pastorutti. Además, hubo shows musicales con bandas locales, juegos, puestos gastronómicos y artesanos.

En consonancia con el mensaje de unidad y esperanza que despliegan el presidente Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se hizo presente en la celebración junto a represantes de distintos credos y brindó un mensaje de paz, esperanza y unidad. "Soledad representa un montón de valores de la sociedad argentina que nosotros resaltamos como la humildad y el talento", expresó Menéndez que resaltó que la artista fue la más pedida por la gente a través de las redes sociales.

Por otro lado, el jefe comunal manifestó que "la Navidad de la Esperanza es un rezo ecuménico que hacemos todos los años, vinieron representantes de distintas religiones y oramos por la paz, por la unidad y el bienestar".

En tanto, la Sole agradeció a la gente de Merlo por el cariño y dejó su mensaje de esperanza: "Tenemos un país maravilloso, yo vengo de una familia italiana en donde el sacrificio es muy importante, hay años de vacas flacas y años de vacas gordas pero uno tiene que estar preparado para todo y lo importante es seguir disfrutando el camino y la vida".