Comenzaron las obras de refacción en plaza de Caseros

Los trabajos de infraestructura incluyen nuevas veredas y senderos, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes y una estación saludable, entre otras cosas.

29/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio comenzó con la renovación de la Plaza de la Unidad Nacional, el punto de encuentro más importante y transitado de Caseros, cabecera del partido.

Los trabajos de infraestructura incluyen nuevas veredas y senderos, una estación saludable, arreglos en el anfiteatro para promover actividades al aire libre, renovación en el sector de juegos infantiles, parquización, demarcación y ampliación del espacio para feriantes.

Días atrás, el intendente Diego Valenzuela se reunió con vecinos y comerciantes de la zona para contarles los detalles de la obra que se viene y escuchar sus sugerencias.“Decidimos reconstruir la plaza más importante de Tres de Febrero para que las familias puedan disfrutar mejor del espacio público”, señaló.

Un poco de historia

La Plaza de la Unidad Nacional se construyó sobre una de las cuatro manzanas declaradas históricas y salvadas de un remate judicial mediante la oportuna gestión de José Murias. El nombre de la plaza fue propuesto por Roberto M. Heredia, como una manera de poner fin a los permanentes enfrentamientos de urquisistas y rosistas.