Colonias municipales: abre la inscripción para el verano 2020

Pueden inscribirse niños, adolescentes y adultos. Además de las piletas, el municipio ofrece canchas de fútbol, un circuito aeróbico y un predio con parrillas al aire libre.

06/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, el municipio de Berazategui pone en marcha la inscripción a las colonias de verano que se desarrollarán durante las vacaciones de verano del año 2020. Podrán asistir, de manera gratuita, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad

Como cada año, las colonias se desarrollarán en el Complejo Recreativo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), un espacio que cuenta con canchas de fútbol, sóftbol, piletas (una de ellas climatizada), circuito aeróbico y un hermoso predio con parrillas y asientos al aire libre, otra oportunidad para compartir actividades, con pares, en este amplio predio de la localidad de Plátanos.

Según se informó, los adolescentes podrán anotarse el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 10, mientras que el viernes 29 de noviembre podrán hacerlo los niños de 6 a 11 años. En ambos casos, la inscripción será a través de la web del Municipio (www.berazategui.gob.ar/colonias).

En tanto, los adultos mayores podrán hacer el trámite, de manera presencial, hasta el 22 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15, en el Complejo Los Privilegiados, con DNI, Cédula de Identidad Ciudadana (iD) actualizada y carnet de la obra social.

Las personas con discapacidad podrán inscribirse de manera presencial el sábado 30 de noviembre, de 8 a 13, y el lunes 2 de diciembre de 17.30 a 19.30.

Por cualquier duda, los interesados podrán conocer mayor información ingresando en berazategui.gob.ar/colonias o comunicándose al 4215-3029 o al 4356-9200 interno 8150.