Clausuran una agencia de motos por incumplir el aislamiento obligatorio

Se trata de una agencia de motos, que recibió clientes dentro del comercio.

18/05/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El Municipio clausuró un comercio que se encontraba funcionando y con clientes dentro, incumpliendo con las normativas y exponiéndose así a riesgos evitables de contagio de Covid-19, en plena lucha contra la pandemia.

Según informó la Comuna, el Cuerpo Único de Inspectores se presentó hoy en “Royal Enfield”, una agencia concesionaria de motos ubicada en Beato Janssen y General Guido, y constató que "el comercio se encontraba funcionando, con el agravante de tener clientes adentro, algunos de los cuales se encontraban incluso probando motos", una situación que constituye un riesgo totalmente evitable de propagación del virus y por tanto para la salud de los vecinos.

Los inspectores marcaron que el comercio "no cuenta con el permiso correspondiente para su apertura", especificado en los decretos municipales, y además de no pertenece a los rubros exceptuados.

Ante esta situación, se procedió rápidamente a la clausura preventiva del establecimiento y a labrar el acta de infracción correspondiente.