Cinco trabajadores del SAME fueron aislados por resultar positivos de Covid-19

Lo confirmaron desde el Municipio a través de un comunicado oficial. " Se encuentran en buen estado", aseguran.

12/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Tres de Febrero informó que cinco trabajadores del SAME local dieron positivo de coronavirus y están "cumpliendo el aislamiento obligatorio en sus casas y con seguimiento ambulatorio de la evolución de la enfermedad".

"Se encuentran en buen estado de salud", aseguraron desde la Comuna, al tiempo que indicaron que "todos sus compañeros fueron aislados y con una evaluación permanente ante la posible aparición de síntomas".

"En las últimas semanas creció la curva de contagios de Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires con más de 25 mil casos positivos desde el inicio de la pandemia. En Tres de Febrero no estamos ajenos a esa situación y hoy llegamos a los 313 casos con 18 fallecidos", señalaron en el comunicado.

Además, informaron que "todos los trabajadores del SAME, de los Centros de Atención Primaria y del Hospital de Campaña del CEDEM 1, cuentan con todos los elementos y materiales de higiene y protección sanitaria".

"También fueron capacitados para evitar contagios y cuidar su salud y la de los demás. En la Municipalidad extremamos las medidas de seguridad e higiene para cuidar a los trabajadores de las áreas esenciales con medidas de reorganización, distanciamiento social y un protocolo sanitario de control de temperatura e higiene de manos al entrar y salir del edificio municipal", señalaron.

El SAME de Tres de Febrero sigue funcionando normalmente.