CGERA local ponderó el acuerdo para “trabajar juntos y abordar las emergencias”

Sandra Rey, titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) de Ituzaingó, destacó el Compromiso Argentino de Solidaridad establecido entre el Gobierno nacional y sectores sindicales, empresariales y PyMes.

28/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El Presidente, Alberto Fernández, firmó en la Casa de Gobierno con empresarios, representantes gremiales y de movimientos sociales el "Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad", que busca "consensos de largo plazo, que vayan más allá de un período presidencial y que incluyan metas compartidas y posibles de alcanzar en distintas etapas". 

En ese sentido, la titular de CGERA Ituzaingó, Sandra Rey, subrayó la necesidad de “seguir construyendo para el desarrollo y el trabajo de los Argentinos”.

Luego de rubricar el acuerdo, del que CGERA fue parte, Rey revalidó la propuesta del proyecto que marca la urgencia de construir “un conjunto de consensos para lograr un desarrollo inclusivo y sostenible”.

“El escrito firmado habla de la necesidad de promover el trabajo, el desarrollo industrial pero sobre todo de construir una justa distribución de la riqueza, que es lo que desde los sectores de las pequeñas y medianas empresas venimos proponiendo hace tiempo, mediante las movilizaciones y presentaciones de documentos bajo el slogan de ni una PyME menos", manifestó la titular de CGERA local.

Además, agregó: "Finalmente estamos siendo escuchados y tomados en cuenta al momento de crear políticas que apunten a reactivar la producción” .

“Nos comprometemos a lo propuesto en el acuerdo consensuado que manifiesta el trabajo solidario, ante el aumento abrupto de la pobreza, así como contribuir con un esfuerzo extraordinario a la obligación moral de poner en la mesa de todas nuestras familias el pan que a ninguna le debería faltar”, concluyó Rey.