Cayó una banda delictiva dedicada a las “entraderas”

Los detenidos, de 17, 19, 25, 29 y 33 años, fueron atrapados luego de intentar ingresar a una vivienda en la zona de Bonifacini al 4200, en la localidad de Santos Lugares.

09/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Efectivos pertenecientes a la Comisaría 3°, con apoyo del Comando Patrulla local, lograron la detención de cinco sujetos, uno de ellos menor de edad, acusados de integrar una banda especializada en robar domicilios en el partido de Tres de Febrero y localidades aledañas.

Según informaron fuentes policiales, al momento de su aprehensión, cuatro de los integrantes de la organización delictiva se disponían a ingresar a una vivienda en la localidad mencionada, mientras un quinto actuaba de “campana” en una camioneta Amarok, que además fue secuestrada.

“La modalidad que usaban era atacar a la víctima cuando ingresaba a su casa, en auto o a pie, para luego ingresar al domicilio de manera armada, maniatar a la familia y escapar con el botín robado a bordo de un vehículo que los esperaba afuera”, precisaron los agentes a cargo del operativo.

Por estas horas, los investigadores tratan de determinar si los sujetos tienen relación con otros hechos en la zona.