Cayó la banda de “los Screams”

La organización delictiva, llamada así por actuar ocultando sus rostros bajo las máscaras que usaba el terrorífico personaje del cine, realizaba entraderas en toda la zona oeste de conurbano.

17/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Tres delincuentes, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense tras múltiples operativos realizados en el partido de Moreno y en otras localidades aledañas.

En los allanamientos, los uniformados secuestraron dos máscaras de cotillón de la película “Sream”, precintos, vestimenta policial y municiones varias. También se incautaron una importante cantidad de alhajas, relojes y electrodomésticos que fueron sustraídos en distintos robos.





La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI Moreno y General Rodríguez, quienes apresaron a los tres acusados. Dos de ellos -conocidos como “Pistola” y “Bandido”- estarían involucrados en al menos otros tres hecho realizados bajo la misma modalidad.

Interviene en la causa, caratulada como “robo calificado y violación de morada”, la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Moreno.