Captó a una menor que salía de la escuela y abusó de ella en un hotel

Se trata de un hombre de 53 años que fue detenido en un hotel alojamiento de Balvanera por abusar de una menor de 14 años.

21/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El hecho tuvo lugar la semana pasada, cuando el acusado, según el relato de la menor, abordó a la víctima en un local de comida rápida cuando salía de la escuela. En esas circunstancias, le ofreció dinero y la llevó a un hotel.

La adolescente fue con el hombre hasta un albergue transitorio ubicado en la calle Paso al 700, del barrio de Balvanera y, desde allí le envió un mensaje a una amiga que llamó a la Policía.

Agentes de la Comisaría Vecinal 3C de la Policía de la Ciudad vieron salir al hombre con la menor y lo demoraron. El detenido afirmó que no conocía a la víctima y aseguró que entró al lugar solo.

En tanto, la adolescente denunció que el hombre había tocado sus partes íntimas, mientras ella le imploraba irse. Más tarde, el acusads confirmó la versión de la víctima.

Interviene en el caso el Juzgado Nº60 a vardo de la doctora Graciela Angulo de Quinn, que ordenó la detención del hombre por el delito de abuso sexual y que la menor sea revisada por un equipo de médicas para descartar un abuso.