Buscan testigos para identificar a un conductor que atropell� a un joven y huy�

El hecho se produjo el jueves pasado en la intersecci�n de General Belgrano y Espa�a, cuando la v�ctima, Cristian Emanuel Prieto, de 20 a�os, se dirig�a a trabajar. Est� internado en grave estado.

11/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, Cristian cruzaba las mencionadas calles, luego de bajar en la terminal del colectivo, cuando un auto color gris que circulaba a toda velocidad, lo embisti� y lo llev� m�s de media cuadra sobre el capot.

Al llegar a la esquina, el conductor gir� dejando que la v�ctima caiga al piso y se dio a la fuga. El muchacho fue asistido por personas que caminaban por el lugar y desde entonces est� internado en el hospital Mariano y Luciano Vega de Moreno.

Es por eso que la familia del joven pide testigos y cualquier informaci�n que puedan brindar para encontrar al conductor. Algunos de los testigos sostienen que la patente del auto terminaba en 007, pero no hay precisiones.





�Mi hijo est� luchando por su vida. Necesitamos identificar al cobarde que lo choc� y lo abandon� en la calle. Puedo perder a mi nene, se tiene que hacer justicia�, manifest� Lorena, su mam� en declaraciones a la prensa desde la puerta del nosocomio.

Seg�n la mujer, su hijo est� internado en estado grave y conectado a un respirador. Producto de los golpes, fue operado de un n�dulo en su cabeza.