Buscan testigos para dar con un conductor que atropelló, mató y se dio a la fuga

La víctima, Jonathan Benitez de 19 años, murió en el acto. A ocho días del hecho, el responsable sigue prófugo.

19/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió el lunes 10 de junio alrededor de las 7.30 cuando el joven salió de su casa para ir al vivero donde trabajaba pero nunca llegó. En medio del viaje, cuando circulaba con su moto por las calles 25 de Mayo y Leguizamón, en Longchamps, una camioneta que se cruzó de carril para pasar a un colectivo, lo atropelló y lo dejó tirado en medio del asfalto.

“Joni”, como lo conocían sus seres queridos, murió en el acto y ahora su familia y amigos piden testigos para lograr identificar al conductor que lo abandonó y se dio a la fuga. “Por lo que sabemos el hombre paró, se bajó a ver y al ver el cuerpo tirado de mi hermano, siguió”, contó Lorena, hermana de Jonathan, al sitio Minuto Uno.

Los allegados al muchacho no sólo piden ayuda a testigos presenciales sino también a responsables de talleres mecánicos y chapistas que en los últimos días hayan tenido algún cliente con una camioneta blanca con la parte delantera destrozada.

“Apelamos a la solidaridad de ellos también si alguna persona le pidió que hagan un arreglo. Solo queremos justicia, y que atrapen a esa persona que dejó muerto a mi hermano. Ya pasaron ocho días y no sabemos nada. Esto no fue un accidente, fue un asesinato”, agregó la joven.

La causa está siendo investigada por la UFI N°10 de Lomas de Zamora.