Buscan a una joven que fue a estudiar a Ciudad Universitaria y no regresó a su casa

Se trata de Abigail Condori Ustariz, quien fue vista por última vez el viernes pasado cuando salió de casa con destino a la universidad. A la vuelta, su papá la esperaba en la parada del colectivo, pero nunca llegó.

14/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Una adolescente de 17 años está desaparecida desde el último viernes cuando fue a cursar a Ciudad Universitaria y no regresó a su casa.

La joven se llama Abigail Condori Ustariz, y cursa el CBC de la carrera de Arquitectura. Lo último que se supo de ella es que luego de asistir a una clase de dibujo, se dirigió a tomar el colectivo para volver a su casa.

Según informó un profesor, la joven asistió a las clases con normalidad. El padre también habló con un compañero quien aseguró que la acompañó hasta la parada del colectivo 33. "Siempre la espero en la parada del 42", contó a TN su papá, Juan Carlos. "Ella suele enviarle un mensaje por WhatsApp cuando ya está en viaje pero el viernes no lo hizo, ni tampoco respondió los que le había mandado. La esperé hasta las 11 de la noche y no llegó", recordó.

La familia cuestionó el accionar de la Policía y aseguró que el teléfono de la chica se prende y apaga, por lo que exigieron que se rastreara su celular.

La denuncia fue radicada en la comisaría 38. Intervienen la Fiscalía Criminal y Correccional 55 a cargo de Augusto Troncoso.