Avanzan las obras de fortalecimiento sanitario

Los trabajos de ampliación de cuatro CAPS están próximos a finalizar y se complementan a una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en ese distrito.

28/12/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura, continúa con las obras de fortalecimiento sanitario en Moreno. Se trata de cuatro Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que están próximos a finalizar y se complementan a una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en ese municipio.

Las unidades intervenidas son los CAPS “San Carlos”, “Lomas Mariló”, “Las Flores” y “La Fortuna”, y las tareas allí ejecutadas contemplan la reforma y ampliación de los mismos a través de la construcción de nuevos consultorios y la adecuación de áreas existentes.

Además, se relevará y pondrá en valor la totalidad de las instalaciones complementarias existentes como agua fría/caliente, desagües cloacales y pluviales y suministro eléctrico.

En simultáneo, se instalará una red informatizada para historia clínica online y equipos de aire acondicionado en consultorios, enfermería, Salón de Usos Múltiples, farmacia, depósito y sanitario para personas con discapacidad.