Atrapan a “Meteoro” y a su banda de “roba Uber”

El detenido tiene 14 años y su apodo se deriva de su “habilidad por manejar autos a gran velocidad”. Junto a otras 6 personas, está acusado de robarle el auto a 9 choferes para utilizarlos en otros ilícitos, como entraderas.

15/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Una organización delictiva conocida como “los roba uber”, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de varios allanamientos realizados en el partido de La Matanza.

Fuentes policiales informaron que “Meteoro” y sus secuaces participaron de al menos 9 hechos, aunque de comprobarse, pueden sumarse otros más. Además, precisaron que los golpes consistían en robar los autos usados por “Uber” y con esos rodados cometer los robos.

Entre los apresados hay un joven de 15 años, otro de 17, y tres hombres más, todos mayores de edad. “Siempre actuaban armados y eran entre cuatro y seis personas”, destacaron los investigadores.

En el lugar de los operativos, los agentes secuestraron al menos cuatro armas, cien mil pesos en efectivo, documentos de diferentes personas y otros elementos de interés para la causa.

Interviene en este caso la UFI N°12 del Departamento Judicial de La Matanza.