Atrapan a dos delincuentes tras una feroz persecución

El raid delictivo comenzó en Quilmes, donde los sujetos robaron un vehículo, y terminó en San Francisco Solano luego de un enfrentamiento armado.

04/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El violento episodio se inició cuando efectivos de la Comisaría 3° de Quilmes sorprendieron a dos ladrones luego de que estos interceptaran a un vecino y huyeran del lugar con una camioneta Renault Sandero, propiedad de la víctima.

Lejos de rendirse, los sujetos emprendieron la huida a toda velocidad por las calles del municipio, poniendo en riesgo a los vecinos, mientras eran perseguidos por los uniformados.

Posteriormente, en el cruce de 844 y 873, de la localidad de San Francisco Solano, los delincuentes chocaron y, al intentar continuar a pie, se enfrentaron con integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste.

Finalmente, los policiales lograron la aprehensión de ambos. El primero de ellos fue identificado como Lucas Andrés, de 21 años, mientras que el segundo lleva el nombre de Elías Agustín, y tiene 19 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Áires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.