Asesinaron en la cárcel al presunto femicida de Araceli Fulles

Darío Baradazzo se encontraba detenido en el penal de Sierra Chica con prisión preventiva. Allí fue asesinado a golpes y quemado con agua hirviendo por dos compañeros de celda.

15/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó el pasado martes 8 de abril cerca de las 17, cuando guardias de la Unidad Penal Nº2 de Sierra Chica fueron alertados por los gritos de Baradacco que era salvajemente golpeado por dos presos.

Los efectivos abrieron lo más rápido que pudieron las rejas internas del pabellón 10, y cuando llegaron a la puerta de la celda 677 miraron por el pasaplatos y vieron la brutal escena.

El único preso por el femicidio de Araceli Fulles fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor M. Cura de Olavarría y presentaba hematomas y quemaduras en el 60% de su cuerpo. Murió tras una semana de agonía.

Al respecto, la madre de Araceli, Mónica Ferreyra, en diálogocon Infobae, expresó: "La verdad que yo no le deseo la muerte a ninguno, solamente me hubiera gustado tenerlo frente a frente en el juicio".

"Lo que hicieron con mi hija me puso muy fría, no puedo sentir nada, la muerte de este hombre a mí no me da ni tristeza, ni alegría, ni nada", agregó Mónica y afirmó que está esperando la fecha del juicio de los otros ocho imputados, que esperan el proceso en libertad.

Los otros imputados, todos como cómplices de femicidio, son: Hernán Badaracco, hermano de Darío, Carlos Damián Cassalz, Marcelo Escobedo, Jhonatan y Emanuel Ávalos, Hugo Cabañas, Daniel Alanis y Marcos Ibarra.

"Alguno va a tener que hablar, Badaracco murió pero los otros siguen. Van a tener que hablar", sentenció Mónica.

Araceli Fulles, de 29 años, fue asesinada, descuartizada y enterrada bajo una capa de cemento en la casa de la madre de Baradacco, en José León Suárez, en el año 2017.