Asesinaron a tiros a un joven en una plaza de Ciudad Jardín

La víctima se encontraba con un amigo en una plazoleta ubicada en Presidente Kennedy y las vías del ferrocarril San Martín, cuando apareció el agresor que, en circunstancias que se desconocen, lo asesinó y se dio a la fuga, aunque luego fue apresado.

23/07/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo el viernes cuando la víctima, identificada como Federico Ariel Ortenzi, de 22 años, y su amigo estaba en una plaza situada en el cruce de diagonal Stephenson y Don Juan Manuel de Rosas, a pocos metros de las vías del Ferrocarril General San Martín.

Al lugar llegó Mauro Ariel, de 31 años, quien, en circunstancias que se desconocen, extrajo una pistola Bersa 22 largo y disparó contra los jóvenes para luego abandonar el arma cerca de la escena del crimen y darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que Ortenzi falleció de manera instantánea luego de ser alcanzado en la región torácica. En tanto, su amigo Juan Martín Norte, de 25 años, fue internado en un hospital, también con una herida de arma de fuego en el estómago.

El agresor fue detenido más tarde al Hospital Doctor Abel Zubizarreta, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde había sido trasladado a raíz de una herida grave.