Asesinan a un remisero en San Justo y sospechan de un ajuste de cuentas

Ocurrió en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Juan Florio, a metros del Shopping de San Justo. Al momento del ataque, la víctima se encontraba con su esposa embarazada.

16/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando Diego Acosta, de 30 años, y su pareja circulaban a bordo de un Volkswagen Bora gris por la localidad de San Justo.

Según las fuentes policiales, en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Juan Florio, un Renault Clío, ocupado por dos personas, se le puso a la par y, desde el asiento del acompañante, una de ellas disparó contra Acosta.

El hombre recibió un impacto a la altura del hombro, momento en que su pareja tomó el control del volante y pudo detener el auto a unos cincuenta metros del lugar del ataque. Como consecuencia del disparo que le ingresó en el hombro izquierdo y lo atravesó hasta salir por la axila derecha, el remisero murió en el lugar.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría primera de San Justo, con apoyo de la DDI de La Matanza, quienes precisaron que el ataque fue cometido con una pistola calibre 9 milímetros y que en el asiento del conductor se encontró un plomo deformado. Además, a unos 150 metros del ingreso al Shopping, se halló una vaina servida del mismo calibre.

Esta mañana, ordenaron el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona de la ruta 3 y Marconí y las aledañas al shopping de San Justo, cerca del lugar del ataque, con el fin de obtener imágenes del momento del hecho y ratificar el relato realizado en la causa por la pareja de la víctima.

Interviene la Fiscalía de Homicidios de La Matanza, a cargo de Juan Tatagián, quien caratuló el hecho como homicidio con arma de fuego.